ENVÍENOS UN EMAIL A info@futurosparaeltenis.org
LLÁMANOS AHORA +56 9 6339 1699
DONAR

¡Record de inscritos en torneo Tenis 10 Futuros para el Tenis!

El tenis 10 se vive con todo en Futuros para el Tenis.
Una cifra record de 51 inscritos, darán vida a una interesante jornada de competencia en las canchas de Santa Adriana. “Participar del circuito Tenis 10 para nosotros significa mucho, una gran oportunidad para los niños puedan competir de manera sana y agradable, pero también tiene un significado social para nosotros, pues T10 permite que nuestros niños interactuen y se relacionen con niños de otras realidades, promoviendo la igualdad y así eliminar todas las diferencias socioeconomicas y culturales”, señaló el director de FPT, Richard Quintana.
 “Nuestra poblacion carga con el estigma social, de barrio critico, peligroso y de narcotrafico, este tipo de torneos permiten que la gente que viene de afuera conozca la otra realidad de Sta Adriana, que seamos vistos como una importante sede de competencia de tenis, un espacio de desarrollo positivo y laboratorio de procesos sociales eficientes y con muy buenos resultados”, agregó Quintana.
 La invitación es para todos los vecinos, padres, apoderados y cualquier persona a que asista y participe de estos eventos en nuestra fundación.