Futuros para el tenis

Futuros para el Tenis relanza campaña “Que este sea tu mejor punto”

Futuros Para el Tenis (FPT) ya es fundación y hoy piensa en grande al relanzar la campaña “Que este sea tu mejor punto, hazte socio”, la cual busca entregar deporte y educación a los 275 niños entre 3 y 18 años de la población Santa Adriana que hoy forman parte de la comunidad FPT, sustentándose a través de «microdonaciones» y así ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social en Chile.

El Presidente de Futuros Para el Tenis, Hans Podlipnik señaló que, “el objetivo principal de captar socios es que nuestra fundación alcance una autosutentabilidad, para así poder lograr trabajar a largo plazo. Al no depender de una empresa o del estado, no nos afecta la pérdida de un socio, porque al ser microdonaciones dependemos de cientos de personas que creen y apoyan nuestro proyecto”.

Según Podlipnik, “en estos momentos estamos con la meta de llegar a fines de 2018 a 400 socios. Hoy llevamos 83 firmados y 49 aprobados ($480.000 promedio a partir de esa cifra) para alcanzar cierto de grado de equilibrio y autosustentabilidad para lograr trabajar a largo plazo”.

Entre los objetivos prioritarios se encuentra: Pagar sueldos a profesores; asegurar los costos básicos de mantención; contratar más profesionales, personal de mantención y aseo; mejorar la infraestructura de nuestra fundación; transporte a torneos y alimentación; implementación deportiva y proyectar crecimiento de la cobertura de atención (llegar a más niños).

Como novedades, es importante señalar una nueva red de convenios con las tiendas Full Tenis, Kinevip, Kaos Sport y TenisChile.com, que derivó en la campaña “Ponte la Camiseta”, que busca mayor apoyo de la empresa privada y alianzas estratégicas con el mundo del deporte, la creación de una Tarjeta de Socios, concursos mensuales (raqueta, poleras, gorros, tazones FPT y otros), más descuentos con otras marcas y sistema de pago por internet.

La idea de esta campaña es fomentar y masificar un modelo educativo basado en la educación valórica y para ello la fundación está desarrollando un interesante proyecto para entregar principios como el compañerismo, honestidad, contribución, respeto y autonomía no sólo dentro de una cancha sino también fuera de los límites de ella. Además, se pretende masificar este concepto y propuesta en otras comunas del país para hacer más inclusiva esta interesante idea para entregar herramientas fundamentales para la vida de miles de jóvenes deportistas.

“Me gustaría invitar a toda la gente que crea en el deporte, la educación, y en darle una oportunidad a los niños en riesgo social de este país. Apoyen nuestro proyecto. Estamos ayudando a 275 niños a ser mejores seres humanos para nuestra sociedad”, concluyó Podlipnik.

Están todos invitados a conocer detalles de la campaña visitando el sitio (VER AQUÍ EL NUEVO SITIO CAMPAÑA FPT) el cual cuenta con un chat para efectos de inquietudes o contactándose con Futuros Para el Tenis al correo info@futurosparaeltenis.org y al fono +569 63391699

Para ver vídeo de relanzamiento de la campaña PINCHE AQUÍ

[foogallery id=»3110″]