ENVÍANOS UN EMAIL A info@futurosparaeltenis.org
LLÁMANOS AHORA +56 9 6339 1699
DONAR

Futuros Para el Tenis estuvo presente en Copa Davis

La familia de Futuros Para el Tenis participó activamente de una nueva serie de Copa Davis, la cual finalizó con triunfo de Chile ante Ecuador (3-1) por la primera ronda de la Zona I Americana que se disputó este viernes y sábado en el Court Central Anita Lizama del Estadio Nacional. 

Uno de los artífices de este importante triunfo fue nuestro presidente Hans Podlipnik quien aportó en el encuentro de dobles y también fue uno de los protagonistas del stand que preparó especialmente para este evento deportivo.

“Estoy muy contento de que hayamos tenido un stand para mi fundación, es segunda vez que lo hacemos. Es un paso muy importante para nosotros. Esto no termina aquí y espero que la gente conozca nuestras dependencias, nos apoyen y participen de este proyecto deportivo, social y educativo”, señaló el Presidente de Futuros Para el Tenis, Hans Podlipnik.

Durante la segunda jornada se entregaron una pelota y camiseta autografiada por el equipo de Copa Davis, conurso que contó con una importante participación de los hinchas que apoyaron a nuestro representativo en un nuevo desafío por la ensaladera de plata.

Es importante destacar que somos un proyecto de intervención comunitaria, el cual va más allá de los límites de una cancha de tenis, vinculándose directamente con los sueños y convicciones de masificar y acercar un deporte que carga con el estigma del elitismo. 

Tras convertirse en Fundación, FPT espera por tí y que aportes con esta iniciativa que alberga a 220 niños de la Población Santa Adriana.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Free WordPress Themes, Free Android Games