CALL US NOW +56 9 6339 1699
DONAR

Futuros Para el Tenis en Copa Davis: ¡Ven, conócenos y participa de nuestra fundación!


Este viernes 2 y sábado 3 de febrero, FPT tendrá un stand, en el cual se presentará nuestro proyecto deportivo, social y educativo…¡Hazte socio de esta gran iniciativa!

Un proyecto de intervención comunitaria, el cual va más allá de los límites de una cancha de tenis, vinculándose directamente con los sueños y convicciones de masificar y acercar un deporte que carga con el estigma del elitismo es Futuros Para el Tenis, que hoy pretende dar un gran paso. 

Tras convertirse en Fundación, FPT presentará en sociedad su proyecto deportivo, social y educativo, en el mega evento tenístico de este año como es la Copa Davis: el Court Central del Estadio Nacional Anita Lizana tendrá como punto neurálgico un stand en el cual quienes deseen aportar con esta iniciativa que alberga a 220 niños de la Población Santa Adriana, puedan inscribirse.

“Estoy muy contento de que tengamos un stand para mi fundación, es segunda vez que lo hacemos y esta vez vamos a aceptar donaciones a través de la cuenta bancaria por primera vez. Es un paso muy importante para nosotros. Invito a todo el público a que venga y nos apoye. Levantemos el tenis juntos y que este es un lindo momento para hacerlo”, señaló el Presidente de Futuros Para el Tenis, Hans Podlipnik.

“Uno de los principios fundamentales es no parar, no se puede perder tiempo, siempre tenemos nuevos desafíos, conseguir más inversión en infraestructura para nuestra escuela, nos quedan chicas las canchas, necesitamos un auditorio donde podamos hacer clases y fortalecer más nuestro trabajo deportivo, pero desde el aula. Estamos buscando apoyos en amigos y empresas privadas que quieran colaborar”, agregó el Director, Richard Quintana.

“Me gustaría invitar a la gente a apoyar el deporte, es vital que el tenis salga del agujero en que está metido en Chile, pero no podemos solos, necesitamos que todos nos hagamos responsables del tenis. La crisis de este deporte en nuestro país es la oportunidad para el crecimiento y que aparezcan nuevos actores, que lleven adelante los cambios necesarios”, concluyó el también Director de la Fundación, Rodrigo Tapia.

Free WordPress Themes, Free Android Games