CALL US NOW +56 9 6339 1699
DONAR

Exitosa iniciativa de FPT: Escuela de Verano

Como una interesante oferta recreativa en época de vacaciones, Futuros Para el Tenis realiza en esta primera parte de 2018, la Escuela de Verano, la cual se ha transformado en una excelente alternativa para que los niños salgan de la rutina cotidiana en sus casas y otros que no tienen la opción de viajar o salir en esta fecha, puedan divertirse en torno al tenis.
Nuestra fundación, en Alianza con el IND, proporciona una alternativa de recreación, educación y valores, además de convertirse en un apoyo para los padres y apoderados.
“La escuela de verano parte en 2016, de forma independiente, con buenos resultados (30 niños), cifra que ha ido mejorando año tras año: en 2017 llegamos a los 45 niños y este año ya estamos en 60”, señaló el Director de FPT, Rodrigo Tapia.
La evaluación es siempre positiva, cada año hemos ido creciendo en número de alumnos, además hemos generado alianzas que nos han permitido tener mejoras, en cuanto a implementos y cantidad de profesores dedicados a desarrollar el taller que día a día toma mas fuerza y esperamos el próximo año hacerlo mejor” agregó el también Director de la Fundación, Richard Quintana.
Para aquellos niños que estén interesados, esta actividad se realiza de lunes a viernes, atendemos 3 grupos: Avanzado de 08:00 a 10:00 am, Iniciación  de 10:00 a 11:00 am e Intermedia de 11:00 a 12:00.
La escuela partió el 03 de enero y termina el 28 de febrero ¡Están cordialmente invitados!
Free WordPress Themes, Free Android Games