CALL US NOW +56 9 6339 1699
DONAR

Club de Tenis Estadio Quilicura visitó nuestra Fundación

En el inicio de 2018 Futuros Para el Tenis está realizando diversas actividades sociales y deportivas para la comunidad tenística.

Con el objetivo de crear un espacio de diversión y compañía mediante el tenis, nuestra fundación realizó un torneo ante el Club de Tenis Quilicura.

Según el Director de Futuros Para el Tenis, Rodrigo Tapia, “nuestra motivación es crear un espacio competitivo para jugadores amateur. Como somos escuela formativa, nos interesa mucho el tema valórico deportivo, nos gusta que nuestros alumnos puedan ver buen tenis, porque así también aprenden, así también conocen gente nueva, eso es lo fundamental, dentro de lo valórico, la honestidad, el respeto y la solidaridad con el partner”.

En representación de los invitados, Carlos Bustos se llevó la copa y medallas para su equipo como los ganadores de una linda jornada en torno al deporte. “Nosotros como club llevamos 12 años y con papeles al día 5 años compitiendo, somos 27 socios activos y es una gran iniciativa, conocimos gente muy agradable, se jugó un tenis de muy buen nivel, no faltó nada y fue una actividad bastante buena, además de poder compartir, más allá de la competencia. Los esperamos en unas semanitas más en nuestra casa, vamos a intentar recibirlos de la mejor manera”, señaló.

“Como directivos de FPT, estamos muy felices de haber recibido al equipo del Club de Tenis Estadio Quilicura quienes vinieron a compartir y conocer gente nueva en Santa Adriana. Tratamos de hacer un espacio grato en torno al deporte”, concluyó el Director de Futuros Para el Tenis, Richard Quintana.

Free WordPress Themes, Free Android Games